miércoles, 12 de enero de 2011

Referendum digital 2: el euro

El euro ha traido muchas ventajas a la vida de los europeos. Entre las más destacadas está el hecho de poder viajar a cualquier país de la eurozona sin tener que cambiar de moneda y por tanto evitar las fluctuaciones y los costes del cambio de moneda.

Esto en teoría ha traído estabilidad. Pero el euro también trajo a muchos países, entre ellos España, graves inconvenientes. El más importante y destacado probablemente sea la sustancial subida de precios.O también el problema de no poder usar el tipo de cambio para estabilizar la economía ante la crisis actual.

Independientemente de si estás a favor o no del euro, te hubiera gustado poder expresarte sobre su positble adopción. Por desgracia no podemos manipular el tiempo pero si podemos proponerte un referendum. Puesto que tú, como ciudadano, tienes derecho a poder expresarte.

La esencia de la democracia directa es eso, poder decidir en referendum, sea en papeleta o digitalmente, acerca de temas que te importan. Y en esta Plataforma te damos la oportunidad:







Si crees que merece la pena poder expresarte en este y en otros muchos temas, si crees que puedes aportar tu granito de arena en la lucha, puede que quieras unirte a esta plataforma.

* Hay una pequeña limitacion de 100 votos al mes en la encuesta (al ser gratuita), disculpen las molestias

1 comentario:

Robert dijo...

Ha llegado en punto en que por fin hemos visto claro qué es lo que pasa en Europa. Alemania, Francia y, en menor medida, Italia y Reino Unido mandan, ganan dinero y se enriquecen y el resto de países somos las putas que ponemos el culo para cuando les apetece. Esa no es la Europa en la que quiero estar. Y que conste que yo he sido siempre un defensor de la UE porque, si se hace bien, es un eje del mundo. Pero si ese eje es Francia y Alemania, como se ha visto con esta crisis, donde nos utilizan para recuperar su economía paso.

Mejor solos que mal acompañados.